Cristiano Ronaldo deslumbra con un 'hat-trick' en el triunfo del Al Nassr

Cristiano Ronaldo, delantero del Al Nassr. @AlNassrFC_EN
Cristiano Ronaldo, delantero del Al Nassr. / @AlNassrFC_EN
El delantero portugués anotó tres goles y ofreció dos asistencias en la goleada de 0-8 de su equipo frente a Abha. Con 39 años, CR7 busca ser el goleador en cuatro ligas diferentes.
Cristiano Ronaldo deslumbra con un 'hat-trick' en el triunfo del Al Nassr

El Al Nassr parece tener poco competidor en la Saudi Pro League, pero la ambición insaciable de Cristiano Ronaldo sigue destacando. En la reciente victoria por 0-8 frente a Abha, el astro portugués brilló con un 'hat-trick' y dos asistencias, consolidando su liderazgo en la carrera por el título de máximo goleador, así como en la búsqueda de un hito sin precedentes en la historia del fútbol: ser el máximo goleador de cuatro ligas distintas.

Con esta victoria, Cristiano suma 75 'hat-tricks' en su carrera, pero lo más destacado es su récord de 38 participaciones de gol en una sola temporada en la Saudi Pro League, con 29 goles y 9 asistencias. Incluso en el último partido, donde fue sustituido al descanso, podría haber aumentado su cuenta de participaciones de gol.

El enfrentamiento contra el penúltimo clasificado fue un paseo para el Al Nassr, donde Cristiano fue el indiscutible protagonista al contribuir en los cinco goles de su equipo en la primera mitad, tres de los cuales fueron obra suya y dos asistencias.

Destacaron especialmente sus dos primeros goles de falta directa, aunque el más memorable fue el tercero, anotado con una vaselina desde lejos.

Con el partido prácticamente decidido, el técnico Luís Castro optó por retirar a Cristiano y a Sadio Mané, pensando en el próximo desafío frente al Damac.

La segunda mitad transcurrió sin mayores sobresaltos, con el Al Nassr controlando el juego y añadiendo tres goles más a su cuenta, uno de Gharreb y un doblete de Al Aliwa. @mundiario

Comentarios