Cristiano Ronaldo deja su futuro en el aire: "Fue muy bonito jugar en el Madrid"

Cristiano Ronaldo, futbolista. / T13.cl
Cristiano Ronaldo, futbolista. / T13.cl

La estrella del conjunto merengue se robó la atención en Kiev al anunciar que en unos días dará pistas sobre su paradero.

Cristiano Ronaldo deja su futuro en el aire: "Fue muy bonito jugar en el Madrid"

Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor noche frente al Liverpool; no captó la atención de las cámaras dentro del terreno de juego, aunque sí lo haría fuera. Ni el más ferviente hincha del Barcelona habría ideado una mejor manera de cerrar el telón del Olímpico de Kiev, que esta. Todo era gozo para los aficionados merengues cuando, no habiendo pasado 10 minutos desde el pitido final, la alegría se tornó en preocupación. El portugués, fiel a su naturaleza, reclamó el protagonismo que no tuvo sobre el engramado, para esbozar unas declaraciones en las que dejó en el aire su continuidad en el Real Madrid.

A Cristiano no se le ocurrió una mejor manera de aguar la fiesta de 'La decimotercera' distinta a la de alimentar los rumores sobre su marcha, instantes después de haber celebrado su quinto título de UEFA Champions League. El luso, una vez pasada la euforia del triunfo, insinuó su adiós del tricampeón europeo, "¿Se queda?" Es la pregunta que se hace el aficionado común, que dejó a un lado la celebración de la competición continental.

Fue ante los micrófonos de BeIN Sports donde el internacional portugués soltó pistas sobre su futuro: "Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", señaló Cristiano Ronaldo luego del triunfo 3-1 ante los 'reds', agregando: "Ahora hay que disfrutar, hicimos historia, que es lo que buscamos, y el futuro de cualquier jugador no es importante. Lo importante es que hicimos historia", manifestó.

Sin embargo, más tarde, en zona mixta, en un intento de matizar sus anteriores palabras, el delantero ha dicho: "No era el momento perfecto para decir cosas personales. Me equivoqué a lo mejor, o no. A veces cuando eres muy honesto te salen las cosas cuando menos lo deseas. Es algo que ya ha hace un tiempo vengo pensando. Ahora no quiero hablar porque es un momento 'top', para la afición también, que siempre la llevo en mi corazón", apuntó.

Finalmente, el capitán de la Selección de Portugal, prosiguió: "No quiero tirar el mérito de lo que ha hecho el Real Madrid, es algo extraordinario. Pienso que es un momento único y hay que disfrutarlo. No era el momento adecuado. No voy a esconder que tengo algo importante que decir. No me arrepiento, son situaciones que vienen de hace algún tiempo. Las cosas no se solucionan con dinero. no tengo problemas de dinero", concluyó el ariete blanco, soltando la última 'perla' de la noche. Por los momentos, el futuro de Cristiano Ronaldo pende de un hilo. @mundiario

Cristiano Ronaldo deja su futuro en el aire: "Fue muy bonito jugar en el Madrid"
Comentarios