Si Cristiano Ronaldo decide irse la Juventus escucharía ofertas

Cristiano Ronaldo parece despedirse de la Juventus. 90minutos.com
Cristiano Ronaldo parece despedirse de la Juventus. / 90minutos.com

El Turín están convencidos de dar un golpe en el timón del plantel a partir de junio y si el portugués decide irse no se lo van a impedir. El dinero que entre servirá para ir por refuerzos.

Si Cristiano Ronaldo decide irse la Juventus escucharía ofertas

Están decididos. Cristiano Ronaldo podría entrar en el próximo mercado de fichajes de verano en caso de decidir cambiar de aires. El portugués de 36 años tiene contrato hasta 2022 pero la reciente eliminación de Liga de Campeones, la segunda desde que llegó a Turín, trajo muchas críticas. La directiva lo mimo con gestos y declaraciones de cariño, pero no lo va a atar.

La Juve pagó 100 millones de euros al Real Madrid en 2018 por el pase del CR-7. Tres años después la Champions ha sido esquiva pese a que el portugués ha anotado más goles (71 en 94 partidos) que 10 atacantes del equipo merengue en las mismas dos temporadas y medias.


Quizás te pueda interesar

El Madrid prepararía una oferta por Harry Kane en el que entre Bale


Cristiano representa para el equipo italiano 31 millones de euros netos al año más los impuestos, un peso que en pandemia parece insostenible. Por eso si el jugador decide irse el club escucharía las ofertas. El Paris Saint-Germain suena con insistencia con el firme propósito de tener una delantera demoledora junto a Mbappé y Neymar Jr.

Equipos de la MLS de Estados Unidos como el Inter de Miami de David Beckham y los Ángeles Galaxy también son opciones, sobre todo por tener el pulmón económico para tentarlo y sostenerlo.

En Turín, sin embargo, suena el nombre de Zinedine Zidane como reemplazo de Andrea Pirlo a partir de junio en caso de que el francés no renueve su contrato con el Real Madrid. La llegada de Zidane sería un argumento para retener a CR-7 que exige un proyecto competitivo para poder seguir. @mundiario

Comentarios