Cristiano Ronaldo clasifica a Portugal para el Mundial con una actuación memorable

Cristiano Ronaldo, en una foto de promoción.
Cristiano Ronaldo, en una foto de promoción.

El delantero del Real Madrid le dio el pase a su país para el Mundial de Brasil con una actuación inolvidable, al tiempo que se anotó tres goles frente a Suecia (2-3).

Cristiano Ronaldo clasifica a Portugal para el Mundial con una actuación memorable

Cristiano Ronaldo -CR7-, delantero del Real Madrid, le dio el pase a la selección de su país para Brasil con una actuación inolvidable, al tiempo que se anotó tres goles frente a Suecia (2-3). Memorable CR7.

Cristiano igualó a Pauleta como máximo goleador en la historia de la selección de Portugal tras anotar un espectacular 'hat-trick' en Suecia. Ya son 47 goles con el combinado luso.

Por su parte, Francia también se clasificó a última hora. El equipo de Deschamps venció por 3-0 ante Ucrania con dianas de Sakho (2) y Benzema.

De este modo, el Mundial de Brasil ya conoce prácticamente todos sus contendientes, a falta de que se resuelvan el Uruguay-Jordania y el México-Nueva Zelanda. Estarán todas las grandes selecciones y esta vez no faltará ni un solo campeón del mundo. España defenderá su título.

Por cierto, ya en partido amistoso, España perdió en Sudáfrica (1-0) un encuentro que comenzó entre celebraciones por el trofeo del Mundial hace tres años y que acabó con malas sensaciones en el juego del equipo de Vicente del Bosque y una lesión de Valdés.

Selecciones del Mundial
> EUROPA: Alemania, Bélgica, Bosnia, España, Holanda, Inglaterra, Italia, Rusia, Suiza, Croacia, Grecia, Portugal y Francia.
> SUDAMÉRICA: Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay*.
> CONCACAF: Costa Rica, Estados Unidos, Honduras y México*.
> ASIA: Australia, Corea del Sur, Irán y Japón.
> ÁFRICA: Nigeria, Costa de Marfil, Camerún, Argelia y Ghana.
--
*A falta de disputar sus partidos de vuelta de la repesca.

 

Comentarios