En Europa echan de menos los goles de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se queda otra temporada sin Liga de Campeones. / RR.SS.
Cristiano Ronaldo se queda otra temporada sin Liga de Campeones. / RR.SS.
Tanto en el equipo bianconeri, como los fanáticos y demás seguidores del fútbol, esperaban que CR7 se vistiera de héroe y con sus goles reviviera esas noches mágicas de Europa, pero todo quedó en un sueño. 
En Europa echan de menos los goles de Cristiano Ronaldo

Un año para olvidar. Cristiano Ronaldo, futbolista portugués, un hombre récord en el fútbol mundial, máximo goleador histórico del balompié y aun activo, ganador de cinco Liga de Campeones, pero sus goles se extrañaron en Turín y en todo el viejo continente en la presente temporada del certamen más importante de clubes. 

Su equipo está fuera de Champions y con la Serie A casi perdida, este será un año que quizás CR7 querrá olvidar, aunque desde su llegada al equipo italiano, el jugador lusitano no ha podido llegar a una final europea y por si fuera poco, por tercer año se queda fuera del certamen antes de alcanzar la semifinal y es el segundo año consecutivo que la Vecchia Signora no pasa de octavos de final. 

Ajax, Lyon y Oporto, son los nombres de los verdugos del conjunto italiano en Champions, en 2018-2019 con Allegri en el banquillo, quedaron fuera en cuartos de final; en 2019-2020 ante el Lyon y de la mano de Maurizio Sarri en Turín se vivió la eliminación en octavos; mismo escenario pero con Pirlo dirigiendo al equipo en esta temporada, también dicen adiós.

Hay que recordar que cuando la Juventus fichó a Cristiano Ronaldo, el jugador llegó con el cartel de máximo goleador en la Liga de Campeones, goleador histórico del Real Madrid y por supuesto como el referente para conquistar la orejona para los juventinos, trofeo que ha sido esquivo durante tantos años. 

Pero lamentablemente, CR7 no ha podido liderar al equipo en Europa y esta su media goleadora en la Liga de Campeones desde su llegada a la Juve es de 14 goles, 6 en la 2018-2019; 4 en la 2019-2020 y 4 este año; mientras que en su último año en el Real Madrid él solo marcó 15 tantos en Champions, justamente cuando los blancos levantaron la decimotercera orejona. 


Quizás te pueda interesar: 

El Oporto deja fuera de la Champions a Cristiano y su Juventus


Si bien su rendimiento sigue siendo indiscutible a sus 36 años, Cristiano a bajado su promedio de tantos por partido, pero se ha visto más participativo desde otras zonas del campo, incluso ha asistido más a sus compañeros e incluso hasta se le ha visto recuperando el balón en ocasiones, sería injusto reprocharle la falta de goles. 

Tal como se ha mencionado, con la eliminación en Champions, la Serie A casi perdida, ya que están a 10 puntos del Inter de Milán, que marcha líder, el único trofeo que aun puede pelear el equipo de Turín es la Coppa Italia, ya que disputarán la final ante el Atalanta el próximo 19 de mayo. @mundiario 

Comentarios