Cristiano pone en “jaque” a la Juventus

Cristiano Ronaldo en compañia de familiares_opt
Cristiano Ronaldo en compañía de familiares. / RRSS

Tras el escándalo sexual en que está envuelto el crack bianconero las acciones de la Juventus en la bolsa de valores se desploman. En 5,4% es la baja de los títulos financieros del equipo más ganador del fútbol italiano.

Cristiano pone en “jaque” a la Juventus

Cristiano pone en jaque a la Juventus. Sin querer el crack lusitano está haciendo perder dinero a los bianconeros. Un escándalo sexual es el motivo para que el paquete accionario del actual monarca de la Serie A se desplome en un 5,4%. El club ha tenido un arranque formidable en lo deportivo, pero en lo financiero las cosas no pintan tan bien. Por ahora la postura del equipo es apoyar a capa y espada al mejor del mundo.

Ronaldo es señalado por haber abusado de la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, en el 2009. El supuesto asalto sexual ocurrió en Las Vegas en el 2009. Mayorga confesó que en ese entonces había aceptado unos $375 mil (unos 326 mil euros) para no destapar los sucedido y mantenerse callada.

Ahora Mayorga está apoyada por el movimiento #MeToo y ha decidido acusar al astro portugués por lo sucedido y el pasado 1 de octubre puso la denuncia en la Policía de Las Vegas (centro oeste de los Estados Unidos).  Su acusación ha puesto a CR7 en un escenario confuso ante sus patrocinadores, quienes piden que se aclare el hecho, pues no quieren que sus marcas estén relacionadas con un presunto violador.

Tal es el caso de la marca estadounidense de ropa deportiva, Nike, la cual ha hecho público un comunicado donde manifiesta estar “bastante preocupada” por la situación de su máxima figura en el mundo del balompié.

Por su parte la Juventus, mantiene una postura en apoyar a su estrella y en las redes sociales ha dejado en evidencia que respaldará a Cristiano Ronaldo hasta el final. @mundiario

Comentarios