Cristiano pide a Rabiot

Adrien Rabiot, jugador del PSG_opt
Adrien Rabiot, jugador del PSG. / RRSS

El astro de la Juventus ha pedido que la directiva bianconera que fiche al mediocentro francés que ha sido pretendido desde el verano por el Barcelona.

Cristiano quiere reforzar a la Juve. El astro portugués quiere mejorar varios aspectos del equipo en especial el medio sector. CR7 cree que los de Allegri debe mejorar, en especial la defensa por ello ha pedido la directiva que busque fichar al francés Adrien Rabiot, un jugador altamente cotizado en el mercado y que puede darle otro matiz al actual campeón de Italia.

Ronaldo ve en Rabiot a la figura que le puede dar estabilidad al mediocampo. Cristiano sabe que ficharlo ahora es no poder con él para lo que resta de Liga de Campeones, pero puede terminar de estabilizar al equipo en la Serie A y tenerlo hasta que pueda jugar con los italianos para la edición 2019-2020 del torneo continental.

“No puedo asegurar que Adrien termine la temporada con nosotros. Es lo mismo de siempre. No le ha dicho que sí al Paris Saint Germain. Por lo tanto, todo es posible”, decía a los medios Thomas Tuchel, el actual entrenador del PSG, quien se resigna a perder a uno de sus mejores centrocampistas.

Es esto lo que quiere aprovechar Ronaldo, el interés de Rabiot por marcharse, pero a la vez tiene que convencerlo de que no lo haga con el Barcelona, principal club que desea fichar al galo. De lograr que el francés llegue a Italia habría obtenido doble triunfo. El primero reforzar a la Juventus y el segundo derrotar al equipo culé con el fichaje que más anhela. @mundiario

Comentarios