Cristiano, Messi y Griezmann: Los delanteros calientes de La Liga

Messi, Griezmann y Cristiano Ronaldo.
Messi, Griezmann y Cristiano Ronaldo. / Google

Los tres jugadores son los delanteros más productivos en las últimas cinco jornadas liguera. El trío ha fabricado 24 dianas en ese lapso de tiempo.

Cristiano, Messi y Griezmann: Los delanteros calientes de La Liga

Son los tres delanteros que copan la escena en La Liga. En las últimas cinco fechas, junto a Luis Suárez, son los atacantes más productivos en la competición española con una media de ocho tantos per cabeza. Cristiano, Messi y Griezmann confirman que aún son el tridente más temible de toda Europa.

De los tres el que mayor sorprende es Ronaldo, pues el luso ha logrado recuperar la forma tras un arranque de temporada irregular. Desde diciembre en adelante la estrella portuguesa ha podido ser la misma máquina goleadora de que nos tiene acostumbrado. CR7 de a poco se ha metido entre los mejores anotadores de la Liga gracias a la espectacular racha que tiene en las últimas semanas con el Real Madrid.

El luso ha marcado 10 goles, una asistencia en las últimas cinco fechas que ha disputado.

Entre tanto Messi ha sido el más regular de los tres. Con el Barcelona el argentino ha podido comandar a un grupo de jugadores que tienen al club culé en la cima de la competición de forma invicta.

El argentino, futbolísticamente, muestra un nivel superlativo muy a la par con la fascinante campaña que lleva su club de la mano de Ernesto Valverde. En las últimas cinco fechas ha podido logras 5 tantos y dos asistencias.

Por su parte Antoine Griezmann sigue consolidándose como uno de los mejores delanteros del Viejo Continente. El del Atlético de Madrid ha sido factor fundamental para que los colchoneros marchen en el segundo lugar de la tabla de posiciones. El francés ha anotado nueve tantos y dos pases a gol.

El tridente ha podido marcar 64 goles en toda la temporada. Cifras que pondría a cualquier equipo para pelear cualquier campeonato y es un lujo que se da La Liga en las últimas cinco temporadas. @mundiario

Comentarios