Cristiano marca; el Madrid sufre y sufre

Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol_opt
Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol. / RRSS

El portugués va cogiendo su ritmo en Italia. Este domingo rompió la barrera de los 400 tantos en su carrera. Sin duda sus goles hacen falta en el Madrid que vive horas bajas.

Cristiano marca; el Madrid sufre y sufre

Cristiano toma forma. Va agarrando ritmo y haciendo goles. El portugués se está adecuando a la Serie A y el torneo italiano a él. Entre tanto en España el Madrid sufre y añora sus tantos, por ahora el club blanco se debate entre mantener a Lopetegui o despedirle tras cinco partidos sin ganar y un solo gol.

El portugués respira un nuevo aire sin tanta presión mediática, pero sin perder peso. Era lo que buscaba. Estar lejos de España le ha caído bien, sobre todo lejos del Fisco. CR7 está tomando pulso y cuando lo tenga seguirá siendo imparable.

Entre tanto el Madrid no sabe qué hacer con Mariano; dolor de cabeza para el chaval haber elegido la “7” e inmolarse como el delantero que tenía los goles que ponía Cristiano cada año. Lástima porque el canterano tiene calidad, pero es un “clase media” no una estrella.

Todo parece indicar que el Madrid de Florentino tiene las horas contadas y que al club también le hace falta cambiar de dirigentes. Apostar un poco más a lo deportivo que a lo empresarial. Es hora de una nueva filosofía. Sin duda le caería bien al Real. @mundiario

Comentarios