Cristiano se mantiene fiel a la Juventus

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus_opt
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. / RRSS

El crack portugués ha manifestado no tener intenciones marcharse del club italiano ante los rumores de un posible regreso a Inglaterra.

Cristiano se mantiene fiel a la Juventus

En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus. Hace unos 15 días se habló de su interés de regresar a Inglaterra, pero el propio crack luso ha querido echar tierra sobre esos rumores y ha confesado que sus planes es seguir jugando en Italia, por lo menos una temporada más.

Pero no solo en Inglaterra están interesados en verle jugar. Según algunos medios en Francia se dice que hay un interés muy grande del París Saint Germain para tenerle. El PSG quieren ofrecerle el contrato de su vida para que se marche de Italia y juegue la Ligue One, pero el luso no tiene intenciones, por lo menos, la temporada que viene de dejar la Serie A.

Cristiano quiere jugar una tercera temporada con la Juventus y después de allí analizará algunas cosas para aceptar otra temporada en Italia o marcharse a jugar en una liga distinta. En el PSG están convencidos de que el máximo goleador de la Liga de Campeones pueda jugar con ellos antes de anunciar su retiro.

La temporada que viene CR7 cumplirá 36 años, pero físicamente está a tope, por lo que la idea de seguir en actividad no es descabellada, por lo que en el PSG están entusiasmados de poder convencer a Ronaldo para que termine su carrera en Francia, pero deberán esperar que toda la situación de la pandemia de la Covid-19 se solucione para saber a ciencia cierta que será el futuro de uno de los jugadores más productivos, en materia de goles, en los últimos 20 años. @Mundiario

Comentarios