Cristiano manda un mensaje de aliento ante la crisis del coronavirus

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus_opt
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. / RRSS

El astro portugués aprovechó las redes sociales para enviarles a los aficionados del mundo un mensaje esperanzador ante la pandemia que ha causado estragos.

Cristiano manda un mensaje de aliento ante la crisis del coronavirus

Cristiano saca su lado humano ante esta crisis que está golpeando la estabilidad mundial. Con casi todas las ligas suspendidas y una Eurocopa en jaque, el delantero de la Juventus ha querido trasmitir a sus seguidores un mensaje de esperanza y solidaridad para aquellos que están sufriendo en carne propia lo que esta pandemia causa.

Aprovechando las redes sociales, en especial Instagram, el crack portugués posteó una foto que tiene un discurso donde agradece la labor de los médicos del club turinés y además enviar su apoyo a Daniele Rugani, compañero en la Juventus, el cual dio positivo tras el partido del club bianconero ante el Inter de Milán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La pequeña misiva hecha imagen es un mensaje de esperanza y fortaleza. Cristiano espera que pronto todo se normalice. El texto que está escrito originalmente en inglés en español dice lo siguiente:

“El mundo está atravesando un momento difícil y demanda sumo cuidado y atención por parte de todos. Te hablo hoy no como un futbolista, sino como un hijo, como un padre, como un ser humano concienciado con los últimos hechos que están afectando al mundo.

Es importante que sigamos las recomendaciones de la OMS y las de los gobiernos sobre cómo manejar esta situación. Proteger las vidas humanas está por encima de cualquier otro interés.

Quiero mandar todo mi apoyo a todas aquellas personas que hayan perdido a algún ser querido, mi solidaridad para los que están luchando contra el virus, como mi compañero Daniele Rugani, y todo mi apoyo para el increíble trabajo que están realizando los profesionales médicos poniendo en riesgo su vida para salvar las de otros”. @Mundiario

Comentarios