Cristiano Jr., el mejor socio de CR7

Cristiano junto a su hijo
Cristiano junto a su hijo. / RRSS

La pareja factura unos 88 millones de euros por la marca de ropa infantil en que ambos son imagen.

Cristiano Jr., el mejor socio de CR7

Ni el fisco español ni la irregular temporada detienen a Cristiano a la hora de hacer dinero. El luso en compañía de su hijo son la imagen una marca de ropa infantil, propiedad del ariete del Real Madrid, en donde han logrado ganancias de unos 88 millones de euros.

La campaña publicitaria tiene a ambos como protagonistas y la misma busca la compenetración de padre e hijo en cualquier faceta. La propuesta ha sido un éxito y el crack blanco espera seguir causando sensación.

A pesar de la temporada no ha sido del todo buena. Cristiano espera que las cosas mejores y que lo futbolístico sea tan bueno como sus negocios. El parón FIFA puede ser fundamental para el repunte de CR7 y el Real Madrid.

En cuanto a la marca de ropa se espera que en verano próximo sea una de las más buscadas por los amantes del buen vestir.

“El lanzamiento de CR7 Junior es algo de lo que estamos muy orgullosos y animados. ¡CR7 Junior tiene la exuberancia de la juventud, de la diversión, de ser libre y de jugar! Creemos que el momento en el que lanzamos esta colección es fundamental ya que los jóvenes son los que impulsan la cultura y el arte de una manera pura y auténtica”, rezaba el comunicado de prensa.

Cristiano Jr., el mejor socio de CR7
Comentarios