Cristiano impacta con su método para entrenar

Cristiano Ronaldo_opt
Cristiano Ronaldo. / @Cristiano

En Italia están asombrados con la forma como trabaja la estrella lusa su cuerpo. Tras la victoria del domingo, Cristiano Ronaldo posteó una foto en sus  perfiles de redes sociales el momento en que se dedicaba a ejercitarse tras cumplir con el partido de la Juventus.

Cristiano impacta con su método para entrenar

Cristiano deja impactado a los medios italianos. Con solo horas de descanso el extremo portugués se dedicó el domingo a ejercitarse. CR7 lo hizo en compañía de su pareja Georgina Rodríguez y primogénito Cristiano Jr. Sus métodos de entrenamientos son ejemplo para muchos deportistas que ve a la estrella como paradigma del buen estado corporal.

Ronaldo que es imagen de una trasnacional de productos alimenticios y nutricionales estadounidense se ha dedicado en los últimos años a mejorar su condición física. Tanto así que el cuerpo médico de la Juventus quedó impresionado por la estructura muscular del jugador de 33 años. Para los galenos italianos CR7 tiene el cuerpo de un chaval de 20 años y no la de un hombre promedio que pasa los 30 años.  

El luso posteó una fotografía donde se ejercitaba este domingo junto a su familia y dicha gráfica causo conmoción en Italia, donde aseguran que el crack es obsesivo con su cuerpo. Por ahora Cristiano no ha podido anotar goles en el comienzo de su periplo en Italia y lo más seguro que recurre a la actividad física para no perder la calma.

El portugués ha mejorado su rendimiento desde que tomó seriedad en su cuidado. En las dos últimas temporadas las terminó a tope sin lesiones graves gracias a un plan de entrenamiento que le permitió fortalecer su cuerpo para aguantar el desgaste de una temporada tan exigente como la europea. @mundiario

Cristiano impacta con su método para entrenar
Comentarios