Buscar
loading...

Cristiano ha pedido a Marcelo

El extremo luso, recién firmado por la Juventus, ha hecho su primer pedido al campeón italiano, CR7 quiere al brasileño Marcelo con los bianconeros.

Cristiano ha pedido a Marcelo
Marcelo. / RRSS
Marcelo. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, es un profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios venezolanos. Escribe en MUNDIARIO, donde coordina Deportes desde América. @mundiario

Cristiano ha llegado a la Juventus. Con su arribo viene una estela de cambios. Entre ellos la llegada de nuevos jugadores a la Vechia Signora. Ya en Italia se dice que el extremo ha hecho sus primeros pedidos y el que más destaca ha sido el de Marcelo, pilar del Madrid en los últimos 11 años y con quien se la llevó de maravilla en su periplo en la capital española.

 Según SportMediaset, el portugués  había solicitado el fichaje de Marcelo, con quien hizo buena llave en el Madrid. Por ahora todo parece complicado, pues el brasileño tiene contrato en vigor con el equipo blanco y por ahora no pretende marcharse. Aunque no es secreto que le une una fuerte amistad con Ronaldo y el portugués puede hacerle cambiar de parecer.

Todo parece indicar que el intento de Ronaldo será en vano, pues Marcelo es una ficha invaluable en el Madrid y mucho más para su nuevo entrenador, el vasco Julen Lopetegui, que le ve como un activo fundamental en su esquema táctico que se plantea ejecutar para la venidera temporada.

El Madrid no tiene intenciones de vender al brasileño. Tanto así que le h dicho a la Juventus que si le quiere deberá pagar unos 180 millones de euros, si no tienen esa cifra que ni se acerquen a conversar. Pero para Cristiano nada es imposible y espera interceder para cambiar el panorama. @mundiario