Cristiano y su genialidad ayudan al Madrid a revalidar

Celebración del Real Madrid
Celebración del Real Madrid. / Real Madrid

Un gol de tiro libre del crack luso puso al Madrid en la historia (1-0) en un partido que dejó buen sabor de boca, aunque el marcador supo poco.

Cristiano y su genialidad ayudan al Madrid a revalidar

Mundial de Clubes y cinco títulos en el año. Así cierra la estela copera el Madrid, que espera mejorar en la Liga y dar pelea al Barcelona. Ya cumplió con el primer objetivo, y es llegar al Clásico con la moral en alza y poder arrebatarle tres puntos claves al Barcelona.

Fue un partido más que bueno para el Madrid. Su comportamiento en la cancha, fue como lo estipulado. Un once superior en todas las líneas, pero que no contó con suerte para poner las cosas en orden. El Gremio hizo lo que mejor pudo y es aguantar con una y que otra llegada esporádica que ni sobresaltó a Keylor Navas.

En el primer tiempo, los blancos, se asociaron de la mejor forma. Con un Isco que buscó darle fútbol al equipo y nutrir a Cristiano y Benzema para el gol, pero lamentablemente las cosas no se dieron. Ya es más cuestión de suerte de que juego, sin duda.

Por su parte Zidane, no tenía mucho que probar o cambiar. Por eso mantuvo el núcleo en el complemento; el mismo que mantuvo el nivel y que fue desapareciendo de apoco las pretensiones de un club brasileño que ya pensaba en la presea de plata.

Una falta a Ronaldo a 40 metros del arco fue la clave del partido. Ronaldo, preparó la bola para la ejecución y un riflazo suyo ponía a los merengues adelante en la pizarra y el Mundial de Clubes en el bolsillo.  Era el minuto 53; el disparo del crack luso llevaba velocidad y picante. Marcelo Grohe, arquero del Gremio no tuvo argumentos para detener la esférica.

 Los de Zidane obtienen de esta forma su quinto título del año, marca para el club en sus 115 años de historia.  

Cristiano y su genialidad ayudan al Madrid a revalidar
Comentarios