Cristiano es el enemigo de honor en su vuelta a Lisboa por la Champions League

El Real Madrid tiene un importante duelo de Champions League con el que fuera el primer equipo de CR7. Sentimientos encontrados aparte, hoy Cristiano quiere extender su racha de goleo en Europa.
Para Cristiano Ronaldo hoy no es un día normal, hoy Cristiano vuelve a casa. El mítico estadio José Alvalade se viste de gala para recibir al hijo pródigo. Desde ya la hinchada lisboeta prepara un tifo especial para uno de sus ídolos.
No es para menos, junto a Luis Figo, Cristiano es casi una deidad en Portugal, y especialmente en Lisboa. Cabe recordar que no es la primera vez que Cristiano llega a casa como enemigo de honor.
Fue en el año 2007, 19 de septiembre para ser exactos; se jugaba la primer jornada de la fase de grupos de la Champions League. El todopoderoso Manchester United visitó al Sporting de Portugal para llevarse una victoria por 0-1. El anotador: como era de esperar, Cristiano Ronaldo.
El jugador no celebró su anotación por respeto y amor a ese club, y no hay que olvidar que esa misma temporada el United logro ganar la Champions League.
Cristiano vuelve a casa, pero con una advertencia; durante los 90 minutos no hay amistad que valga.