Cristiano cerca de recibir una sanción por el Madrid

Cristiano Ronaldo_opt
Cristiano Ronaldo. / RRSS

Sus declaraciones tras el final del partido del sábado podrían ocasionarle más problemas al crack luso. Parte de los socios están molestos por lo dicho y esperan que se le aplique el código de ética del equipo.

Cristiano cerca de recibir una sanción por el Madrid

Más problemas para Cristiano o la gota que termina de derramar el vaso. En el Madrid estudia sancionar a su delantero por las declaraciones que dio al terminar el partido ante el Liverpool en final de Champions donde los merengues lograron el tercer campeonato consecutivo. Lo dicho por el portugués no ha calado bien y parte de los socios del club esperan una sanción.

Cristiano en sus palabras dejó colar que se marchaba del equipo. “Ha sido una historia muy bonita la del Madrid”, decía en el ‘flash interview’ al periodista que le interrogaba sobre el nuevo título de los merengues. Dichas palabras no han gustado y menos las reacciones del portugués en la celebración dirigidas a Florentino Pérez.

El Madrid va estudiar lo dicho por el extremo derecho y verá si sus palabras son motivos o no para sancionar. En los últimos finales de temporadas el portugués ha dejado la posibilidad de que se marcha del equipo, pero todo se ha convertido en una estrategia para que el club le mejore contrato o que se centre la atención en él.

Cristiano Ronaldo. / Youtube

 

Ahora con la partida de Zidane no se puede estimar que lo dicho por Cristiano sea solo una estrategia para recibir el respaldo de su equipo ante los problemas con el Fisco sino que sea una posibilidad real al no sentirse protegido por el Madrid ante su litigio con Hacienda por evasión de impuestos. @mundiario

Comentarios