¿Cristiano abandonará al Madrid?

Cristiano Ronaldo_opt
Cristiano Ronaldo. / RRSS

En las últimas tres  temporadas se ha especulado con la salida del luso. Varios motivos esgrimen los que aseguran que CR7 dejará España para jugar en otra liga.

¿Cristiano abandonará al Madrid?

¿Final de ciclo de Cristiano en el Madrid? Al parecer la presión del Fisco español puede hacer que el portugués decida marcharse ante de lo previsto del club blanco. La prensa en España especula que el equipo merengue no podrá proteger a su jugador que se le acusa de evadir impuestos con sus empresas fuera del país. Ante dicha posibilidad Ronaldo ha decidido marcharse y terminar su carrera lejos de la presión ante una segura sentencia.

De todas las veces que se ha jugado mediáticamente con la marcha de CR7 del Madrid, la versión de esta ocasión es la que toma más fuerza. Ante la posibilidad de tener que cumplir con la sentencia impuesta por parte de la Hacienda española, Ronaldo prefiere marcharse y poder jugar sin la presión mediática y jurídica en la que estaría inmerso.

Cristiano Ronaldo. / Youtube

 

Florentino Pérez ha comenzado a buscar las vías para salvar a su jugador franquicia, pero la irregularidad impositiva del luso le impide que pueda salvarle, por ello ya se hace la idea de ver a un Madrid sin Cristiano y ya estaría buscando el sucesor del ‘7’ blanco, que sería nada más y nada menos que Neymar.

 Es más se dice que Pérez pudiera usar al propio CR7 como moneda de cambio con el PSG, club francés que ha estado detrás del jugador del Madrid. De concretarse sería una de las negociaciones más relevantes de la historia moderna del balompié, pues estarían inmiscuidas dos de las figuras más mediáticas del panorama internacional.

 Por ahora dentro del entorno del jugador hay total hermetismo con respecto a este tema, pues no quieren que el asunto distraiga al jugador que desea conquistar la tercera Liga de Campeones con los merengues. @mundiario

Comentarios