Cristiano es ya el ‘killer’ histórico de Europa

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. / RRSS

El ariete del Real Madrid consiguió la mágica cifra de 368 goles siendo el jugador con más tantos en las cinco principales ligas del  Viejo Continente.

Cristiano es ya el ‘killer’ histórico de Europa

Marcas van y vienen para CR7. El portugués no para en aumentar las cifras a sus estadísticas. Cada día hace más puntos para repetir el Balón de Oro o el The Best. Ayer con sus dos goles superó a Jimmy Greaves como máximo artillero en las cinco ligas tops de Europa. Un logro que sazona lo que puede ser una temporada épica.

A pesar de no ser la máquina goleadora de antaño. Cristiano sigue teniendo valor en la cancha, pues ahora no se le valora por la cantidad de tanto, sino por el momento crucial en donde llegan.

Cristiano Ronaldo y su gran final de temporada.

 

Ronaldo encendió la pólvora en el mejor momento de la temporada. No tendrá la misma cantidad de goles que Messi, pero sus tantos han sido fundamentales en el gran final de campaña de los merengues, quienes coquetean con el doblete.

El luso ha necesitado 14 temporadas para llegar a la cifra. Con un promedio de 0,8 tantos por juego en 460 compromisos. Sin duda el salto de calidad lo ha dado en España, en  donde se ha transformado en el súper jugador que ha maravillado a muchos entendidos de este deporte.

CR7 es el goleador histórico de los blancos. Las cifras lo afirman, pero lo que más se valora del buen andar del portugués es que ha compensado con creces con la tarea para que se le trajera a Madrid, que es ganar títulos y establecer una era.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios