Crisis en la Juve: Dybala da positivo por Covid-19

Paulo Dybala, jugador de la Juventus_opt
Paulo Dybala, jugador de la Juventus. / RRSS

La noticia fue revelada por el propio jugador en su cuenta Instagram. Además informó que su novia también dio positivo en el test. Ambos están fuera de peligro.

Crisis en la Juve: Dybala da positivo por Covid-19

El coronavirus sigue haciendo estragos en Italia. Esta vez trastocó los intereses de la Juventus con el positivo de Paulo Dybala, quien lo hizo público por medio de su cuenta oficial de Instagram. Además el jugador reveló que su pareja también dio positivo en el test. Ahora ambos deberán guardar reposo y seguir aislados.

Dybala es el tercer caso positivo para la Juventus. El argentino colgó una foto con la leyenda que decía que había dado positivo en el test para revelar o no si portaba la enfermedad y como resultado dio positivo. “Tanto Oriana como yo dimos positivo, por fortuna nos encontramos en perfecto estado”, decía la postal del jugador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! 💪🏼💪🏼💪🏼 Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Dybala estaba aislado desde el 11 de marzo y el pasado viernes se sometió a la prueba. Su estado es asintomático y por lo tanto continuará con la respectiva cuarentena en su casa en Turín. El argentino es uno de los pocos jugadores que permanecen en Italia. En la Juventus y se han marchado hicieron Higuaín, Pjanic y Khedira; además de Cristiano que desde el ACV de su madre estaba de permiso.

Hasta ahora son 14 los positivos de jugadores con coronavirus en el fútbol italiano. Po ahora la lista la integran: Rugani, Matuidi, Dybala (Juve), Gabbiadini, Colley, Ekdal, La Gumina, Thorsby, Depaoli, Bereszynsky (Sampdoria), Vlahovic, Cutrone, Pezzella (Fiorentina) y Zaccagni (Verona). @Mundiario

Comentarios