¿Crees que el Manchester United logre fichar a James Rodríguez?

James Rodríguez, ha jugado en 5 ligas europeas. / Twitter
James Rodríguez, jugador del Real Madrid / Twitter

El jugador colombiano sabe que no tiene espacio en la plantilla y que Zidane tampoco lo tendrá en cuenta para la próxima campaña. Por ello su mejor opción está fuera de Madrid.

¿Crees que el Manchester United logre fichar a James Rodríguez?

James Rodríguez podría estar preparando las maletas rumbo a Inglaterra. Se conoció que el Manchester United está interesado en incorporar al zurdo en su plantilla de cara a la próxima temporada.

Según publicaciones del Daily Press, dirigentes de los diablos rojos y el representante del jugador colombiano, el conocido Jorge Mendes, se reunirán para ultimar los detalles y condiciones que permitan el fichaje, de James, quien sin duda sique teniendo cartel en Europa.

Trascendió que hay varios equipos interesados, pero el club inglés es el que más tiene posibilidades de hacerse con la ficha del jugador, que aun le queda un año de contrato en el Real Madrid y por supuesto, desde la entidad blanca, no están dispuestos a regalar al mediocampista oriundo de Colombia.

Hay que recordar que la ficha de James es de 8 millones de euros por temporada, cifra que actualmente no es posible alcanzar para muchos equipos de la élite europea, precisamente por la crisis económica que se vive, producto de la pandemia generada por el coronavirus. Sin embargo, el Manchester United, tiene el músculo económico para cerrar un trato. Asimismo, Jorge Mendes, agente del jugador, mantiene muy buenas relaciones tanto con los ingleses y españoles, lo que podría garantizar aun más el cierre de un trato favorable para todas las partes.

Tal como reseña el medio inglés, el United presentará una oferta de 25 millones de euros. Pero la gran interrogante es saber si el Real Madrid aceptará esa cifra, tomando en cuenta que James ha perdido su valor en el mercado, aunque sigue teniendo cartel en la étlite del fútbol europeo.


Quizás te pueda interesar:

¿Sabes quienes son transferibles en el Real Madrid?


Al parecer el jugador está claro que la mejor decisión es irse del Madrid y no cumplir su último año de contrato, y así recalar en algún equipo que le pueda garantizar más minutos de juego y recuperar el buen futbol que lo ha caracterizado. No le desagrada la idea de jugar en la Premier League, incluso en Italia o quedarse en Madrid, pero con el Atlético. Recordemos que los colchoneros también han mostrado su interés por el jugador de 29 años. @mundiario

Comentarios