Un crack de la Juventus podría aterrizar en LaLiga en breve

Fubolistas de la Juventus celebrando un gol. / Instagram
Fubolistas de la Juventus celebrando un gol. / Instagram
Diego Simeone estaría encantado en recibirlo con los brazos abiertos, para reemplazar a Thomas Lemar, que no ha rendido como se esperaba.
Un crack de la Juventus podría aterrizar en LaLiga en breve

Douglas Costa podría tener sus días contados en la Juventus de Turín. Mundo Deportivo asegura que el habilidoso centrocampista ofensivo brasilero sería el elegido, por parte del Atlético de Madrid para reemplazar al francés Thomas Lemar.

El internacional galo no ha podido rendir desde que llegó a los colchoneros el verano de 2018. Desde entonces su rendimiento no ha cumplido con las expectativas que generó su fichaje, y por tal motivo Miguel Ángel Gil busca desesperadamente a jugador que sea capaz de mejorar el rendimiento del zurdo.

Según Tuttosport, el sudamericano no tiene la vitola de imprescindible para el técnico Maurizio Sarri, pero eso no ha impedido que un buen número de clubes estén tras sus pasos como el PSG y el Manchester United.

La exestrella del Bayern Múnich de 29 años de edad, no ha vivido su mejor campaña de la mano del estratega napolitano, que apenas lo ha utilizado en 14 oportunidades a lo largo de 26 jornadas de la Serie A. Durante ese tiempo el amazónico únicamente totaliza tres asistencia pero ningún gol.

Sus números no mejoran en la Champions League, un torneo en el cual solo ha visto acción en una ocasión, pero al menos en el campeonato de clubes por excelencia logró anotar un tanto.

Transfermarkt lo valora en 24 millones de euros, pero queda por saber si esa sería la cifra que manejarían ambos conjuntos, en caso de que se decidan a sentarse, para negociar. @mundiario

Comentarios