Cristiano Ronaldo Jr. podría jugar hasta en tres selecciones de llegar a ser futbolista

Cristiano Ronaldo Junior entrenando con su papá CR7. / Instagram oficial de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo Junior entrenando con su papá CR7. / Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo abre un debate en las redes sociales tras publicar unas fotografías entrenando con su hijo: ¿dónde jugaría al llegar ser profesional?

Cristiano Ronaldo Jr. podría jugar hasta en tres selecciones de llegar a ser futbolista

Cristiano Ronaldo Jr, -si hipotéticamente llegase a ser futbolista profesional- podría jugar hasta en tres selecciones. Y es que lo que quizás pocos conocen es que el hijo del astro del Manchester United tiene derecho a varias nacionalidades. Pero ¿por cuál se decidiría?

Lo que se conoce atléticamente del primogénito de CR7 es que en las inferiores de los clubes donde ha acompañado a su padre ha destacado por sus dotes atléticos, su buen ritmo, su velocidad, su desmarque ha hecho que proyecte a tener un futuro impresionante.

Incluso, mientras jugó en las inferiores de la Juventus, sus números no dejaron de sorprender: 58 goles y 18 asistencias en 28 partidos. Algo impresionante pero no una sorpresa si tenemos en cuenta que su principal entrenador es, sí, por supuesto, su padre: uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia. 

Así, si Cristiano Ronaldo Jr. llegara a jugar fútbol profesional a un buen nivel y este pudiera ser convocado por alguna selección, muchos aspiran a que siga los pasos de su padre y lo haga para el combinado de Portugal (eso es lo que desea el propio CR7). Pero la realidad es que Jr. nació en San Diego, California, Estados Unidos, por lo que podría jugar para la selección norteamericana.

 

Además, es preciso tener en cuenta que, hasta el momento, se desconoce quién es la madre biológica de "CR7 Jr.", pero los rumores indican que se trataría de una mujer de nacionalidad inglesa. De ser así, si el pequeño que hoy tiene 11 años deseara jugar para la selección de Inglaterra, también podría hacerlo.

Pero la realidad es que ahora mismo el destino del hijo de uno de los jugadores más grandes de toda la historia en el fútbol profesional es incierto. Lo que si es un hecho es que el chico entrena arduamente con su padre y que posee un talento que ha demostrado en reiteradas ocasiones. El futuro lo dirá. @mundiario

Comentarios