CR no acude a la cita en el Bernabéu y un estelar Messi comprime la liga

Leo Messi.
Leo Messi.

Espectacular partido en el Bernabéu en el que el Barça de Messi con su victoria por 3-4 se engancha a la liga, y vuelve a ser un firme candidato al título.

CR no acude a la cita en el Bernabéu y un estelar Messi comprime la liga

Espectacular partido en el Bernabéu en el que el Barça con su victoria por 3-4 se engancha a la liga, y vuelve a ser un firme candidato al título. Un 'clásico' de los que crean afición, con goles, penaltis, jugadas polémicas, tanganas, errores arbitrales... se dieron todos los ingredientes para poder asegurar que este Real Madrid-Barça ha sido, sin duda, el mejor de las últimas temporadas.

En la primera parte Di María y Benzemá voltearon el gol inicial de Iniesta, pero al filo del descanso apareció Messi para que los equipos se retirasen al vestuario firmando unas justas tablas. En la segunda parte vinieron los penaltis y la polémica. Un derribo cometido sobre Cristiano fuera del área que Undiano convirtió en pena máxima, puso al Real Madrid otra vez por delante en el marcador.

Pero el Barça reaccionó y un pase increíble de Messi dejó solo a Neymar dentro del área, siendo arrollado por detrás por Sergio Ramos. Penalti y expulsión, con la duda de confirmar si la arrancada del crack brasileño es en fuera de juego. Y a falta de seis minutos, jugadón de Iniesta dentro del área blanca, donde es emparedado por Carvajal y Alonso. Penalti indiscutible. Messi vuelve a tomar la responsabilidad, marca, consigue un nuevo hattrick y mete al Barça en la lucha por el título de liga, en una clasificación que queda ahora liderada por el Atlético de Madrid.

Tras este apasionante encuentro, las dudas asaltan ahora a la casa blanca, ya que el equipo merengue en sus cuatro duelos contra sus dos grandes rivales, Barça y Atleti, ha salido derrotado en tres de ellos, consiguiendo tan solo un empate.

Comentarios