Coutinho tendría una nueva oferta que proviene de la Premier League

Coutinho, jugador cedido al Bayern Múnich. / RR SS
Coutinho, jugador cedido al Bayern Múnich. / RR SS
El Manchester United, Arsenal, Totteham, Chelsea y ahora el Leicester se pelearían por los servicios del internacional brasilero. Se trataría de una nueva cesión con opción a compra.
Coutinho tendría una nueva oferta que proviene de la Premier League

El Leicester estaría seriamente pensando en pedir la cesión de Philippe Coutinho, según informa Sport. El brasilero que no cuenta para la planificación del Barcelona para la venidera campaña, estaría muy cerca de volver al fútbol inglés donde brilló con el Liverpool desde el 2013 al 2018.

El técnico Brendan Rodgers, que ya lo tuvo bajo sus órdenes en Anfield Road sería el principal valedor de esta operación, que serviría para sustituir la posible salida de James Maddison con destino al Manchester United. En caso de hacerse realidad, esta sería la segunda cesión con opción a compra del centrocampista ofensivo, después de su paso irregular por las filas del Bayern Múnich durante esta temporada.La inversión inicial que tendría que afrontar el conjunto que desee obtener los servicios del sudamericano es de 30 millones de euros.

La opción con Los Zorros sería una nueva oportunidad para probarse nuevamente en la Premier League, a la espera que aparezcan las ofertas que se han rumoreado últimamente, como las del club de Old Trafford, Totteham, Chelsea e incluso el Arsenal.

Una ruinosa operación

El Barça se encuentra en una situación apremiante en la parcela económica y desearía que en lugar de una cesión, se concrete un traspaso definitivo. El presidente del club, Josep Bartomeu reconoció abiertamente, que el cuadro catalán no ha recibido ingreso alguno desde el pasado 14 de marzo y además de la reducción del salario de sus futbolistas, su intención sería buscar una oferta, que garantice liquidez en las arcas del Camp Nou.

Lamentablemente para las intenciones de la directiva barcelonista, el mercado de fichajes como se conocía antes de la crisis provocada por la Covid-19 quedará atrás, para dar paso a una época con transacciones a la baja, que provocarán que la inversión de 120 millones de 2018 se convierta, en una de las más ruinosas operaciones de la historia del fútbol. @mundiario

Comentarios