Coutinho, ¿el sucesor de Hazard en el Chelsea?

Philippe Coutinho, futbolista. / RR SS.
Philippe Coutinho, futbolista. / RR SS.

El futuro del belga pinta cada vez más de blanco y el Chelsea, con los más de 100 millones de euros que deje el Madrid en sus arcas, iría a por el brasileño, que no atraviesa su mejor momento en el Barcelona.

Coutinho, ¿el sucesor de Hazard en el Chelsea?

El futuro de Eden Hazard pinta cada vez más de blanco. Todo indica que el flamante delantero del Chelsea y objeto de deseo del Real Madrid, acabara tarde o temprano desembarcando en el Santiago Bernabéu. Para la escuadra madrileña, es una operación redonda, pues se harían con uno de los mejores futbolistas de la actualidad, que le inyectaría a la delantera merengue ese plus de calidad y jerarquía, ausente desde la partida de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, para el club londinense no todo es color de rosas, ya que estarían perdiendo al mejor jugador de su plantel. Por tanto, está claro que el presidente de la entidad, el magnate Roman Abrámovich no se quedará de brazos cruzados mientras ve como Florentino Pérez se hace con los servicios de su gran estrella, que ya ha expresado su deseo de vestir de blanco. Así, y con los más de 100 millones de euros que deje el Madrid en las arcas del equipo londinense, los blues saldría a pescar en el mercado al relevo del ariete belga y el favorito no es otro que Philippe Coutinho.

Coutinho, ¿el sucesor de Hazard en el Chelsea?

Según informa el diario inglés The Independent, el atacante brasileño del Barcelona es el elegido por la directiva del Chelsea para relevar a Eden Hazard. Ciertamente, el conjunto inglés ya cerró la contratación de Christian Pulisic de cara a la próxima temporada, pero estarían interesados en un fichaje de renombre y jerarquía como lo es el de Coutinho, si bien el jugador de la selección brasileña, el fichaje más caro de la historia del Barca, no está en su mejor momento.

Es un hecho que, para el Chelsea, perder a un referente de la talla de Hazard puede ser un problema, pero los blues están conscientes de que si Coutinho recuperase su mejor versión (esa que mostró en el Liverpool) sería, sin lugar a dudas, una gran incorporación para el equipo londinense. @mundiario

 

Comentarios