Coutinho está en Qatar para una revisión médica

Coutinho durante su paso por Qatar. / Twitter
Coutinho durante su paso por Qatar. / Twitter
El jugador brasileño del Barça fue operado a principios de año para corregir la rotura del menisco, tras un tiempo de recuperación, viajó al país árabe para una evaluación.
Coutinho está en Qatar para una revisión médica

Optimismo pero mucha cautela. Philippe Coutinho, jugador brasileño del FC Barcelona se sometió a una operación para corregir una lesión en el menisco, tras la cirugía el jugador se ha mantenido en un proceso de recuperación, pero tuvo que viajar a Qatar para someterse a una revisión y constatar si ha evolucionado favorablemente tras la intervención.

Cuando el jugador fue operado, se conoció que el proceso de recuperación sería de tres meses aproximadamente, tiempo que se cumple los primeros días de abril, sin embargo, sería prematuro pensar en su regreso al césped. 

Primeramente el jugador tendrá que hacer trabajo de recuperación, sesiones individuales, posteriormente algunas sesiones con el resto del grupo y una vez que haya agarrado el ritmo podría estar nuevamente a las órdenes del entrenador Ronald Koeman. 

Por supuesto hay que dejar claro que a estas alturas de la temporada y con el funcionamiento actual de la plantilla, no es absurdo pensar que Coutinho no tiene lugar en el equipo, ya que el míster neerlandés supo cubrir la baja del brasileño. 

Si bien Coutinho estaba entre los titulares desde la llegada de Koeman, incluso estaba respondiendo con goles y buen rendimiento, la realidad es que desde Can Barça siguen con la firme idea de colocarlo en la lista de transferibles en el venidero mercado de verano, ya que se librarían de una alta ficha y con lo que se pueda ingresar de su traspaso, le abriría las puertas a nuevos refuerzos. @mundiario

Comentarios