Philippe Coutinho tendría una segunda oportunidad en LaLiga

Coutinho, con la camiseta del Bayern Múnich. / Twitter
Coutinho, con la camiseta del Bayern Múnich. / Twitter
Quique Setién podría brindarle la mano al internacional brasilero para que retorne al Camp Nou. Al parecer este sería el mejor escenario porque hasta ahora, no surge un comprador con una oferta que satisfaga las exigencias de la dirección deportiva. 
Philippe Coutinho tendría una segunda oportunidad en LaLiga

Philippe Coutinho podría gozar de una segunda oportunidad para jugar en el Camp Nou. El futbolista brasilero cedido por el FC Barcelona al Bayern Múnich entraría en los planes de Quique Setién para la próxima temporada, como aseguran varios medios de comunicación.

El propio Setién sería el principal valedor de esta idea. Marca explica lo siguiente: "Por sus características ofensivas -juego asociativo, precisión e incluso llegada y golpeo- (...) Coutinho aportaría más verticalidad y poderío ofensivo." y más si se tiene en cuenta una eventual salida de Arthur Melo con destino a la Juventus de Turín, en la operación que involucraría a Matthijs de Ligt como lo informó MUNDIARIO. 

Por su parte desde Sport aseguran, que Bartomeu no vería con malos ojos esta opción muy a pesar que preferiría hacer caja con el brasilero, cuyo traspaso estaría valorado en unos 90 millones de euros. La fuentes del rotativo catalán dicen que muy seguramente el conjunto alemán no ejercerá la opción de compra, y hasta los momentos no surge un comprador serio de la Premier League, que esté dispuesto a poner el dinero que exigen desde la Ciudad Condal.

¿Hay una posibilidad de que vuelva a salir cedido?

De acuerdo a Fichajes Coutinho al igual que Ousmane Dembélé estaban aguardando el final de la temporada 2019-2020 para conocer su futuro inmediato. Se ha especulado mucho sobre los dos fichajes más caros de la historia del club blaugrana, pero en un principio ninguno de los dos contarían planificación del venidero ejercicio. 

Particularmente si el carioca no sale este año en un traspaso definitivo, todo apunta según Sport ,que su próximo destino en calidad de cedido tendría una opción de compra obligatoria para el 30 de junio de 2021. @mundiario 

Comentarios