A Coutinho le piden aparecer

Philippe Coutinho, jugador del FC Barcelona_opt
Philippe Coutinho, jugador del FC Barcelona./ RRSS

Sin Messi, el mediapunta brasileño debe aparecer más en la ofensiva. Ante el Madrid en el clásico será uno de los jugadores con la responsabilidad de destacar e imponer su juego.

A Coutinho le piden aparecer

Coutinho tiene que hacer los deberes. Le ha tocado el turno de jugar el Clásico y no está Messi,  por ende debe ser referente en el once de Valverde y apoyar con goles a Luis Suárez. El brasileño no ha estado fabricando tantos en los últimos días y eso lo sabe Ernesto Valverde, quien le observará en la cancha y medirá su rendimiento.

El mediapunta, que llegó procedente del Liverpool el año pasado, resultó ser una grata sorpresa en el segundo tramo de la temporada anterior. Ahora jugando desde el arranque no ha podido ser el mismo y está padeciendo un bajón ofensivo notable, tanto así que es tema fijo en la ronda de preguntas en la rueda de prensa que ofrece el míster culé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#UCL 🔵🔴

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

"Coutinho sí dio un paso adelante sin Messi contra el Inter. Es un peligro constante por su disparo, puede aparecer en cualquier momento, tiene juego entre líneas... Pero sabemos que aún nos puede aportar más", fueron las palabras de Valverde sobre la falta de puntería de su jugador, sobre todo ante el Inter, donde se le vio más errático.

En nueve partidos ligueros, Coutinho ha marcado 3 goles, estando en acción por espacio de 648 minutos. Valverde quiere verle con mayor intensidad en el campo que sea un referente ofensivo más aún si Messi no puede estar en el campo. @mundiario

Comentarios