Coutinho se perderá el partido de Champions contra la Juve

Philippe Coutinho, mediocampista del club catalán / Archivo Mundiario
Philippe Coutinho, mediocampista del club catalán / RRSS.

El mediocampista brasileño, sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo, por lo que se descarta su presencia en el duelo europeo. Una baja importante en el esquema de Koeman.

Coutinho se perderá el partido de Champions contra la Juve

Philippe Coutinho no estará disponible para el duelo del miércoles en la Liga de Campeones, cuando su equipo visite a la Juventus en Italia. Lamentablemente este domingo se confirmó que el jugador sufre una lesión en el bíceps femoral izquierdo, por lo que es prácticamente imposible que pueda recuperarse para disputar el duelo europeo.

Hay que recordad que Couthino regresó al Barça para el inicio de esta temporada 2020-2021, luego de haber jugado en calidad de cedido con el Bayern Múnich, sin bien mucho se habló de una posible venta del mediocampista brasileño, el club blaugrana finalmente acepto que se reincorporara al equipo bajo las órdenes de Koeman y en lo que va de temporada ha sido titular en 5 partidos de los 6 que ha disputado el cuadro catalán.

Asimismo hay que resaltar que Coutinho llegó en buena forma, incluso ha sido de los más destacados en la plantilla culé, durante este inicio de temporada, se le ha visto participativo, dominante, con un gran control en el balón y efectivo de cara al gol. Por ello será una baja importante de cara al partido contra los juventinos.

Tras disputar el Clásico este sábado, Coutinho terminó el encuentro adolorido, por lo que fue sometido a evaluación médica en la mañana del domingo, donde se comprobó el alcance de la lesión. El jugador brasileño fue de los más destacados en el duelo contra el Real Madrid, incluso estuvo cerca de marcar un gol en el minuto 55, pero el balón terminó fuera. @mundiario

Comentarios