Courtois ya lo tiene hecho con el Madrid

Thibaut Courtois, portero de la Selección de Bélgica . / Archivo Mundiario
Thibaut Courtois. / RRSS

El arquero belga ya  está prácticamente negociado. Solo se espera el sí del Chelsea para que ambos clubes finiquiten el traspaso.

Courtois ya lo tiene hecho con el Madrid

Thibaut Courtois ya es arquero del Madrid, por lo menos para los medios ingleses y algunos rotativos en España. El arquero belga, que siempre ha estado latente en los intereses del club de Concha Espina, ya habría llegado a un acuerdo y de esta forma ser parte del nuevo proyecto que está edificando Florentino Pérez  junto a Julen Lopetegui.

Es un secreto a voces que Florentino ha estado buscando un guardameta. Desde hace tres temporadas ha manifestado no estar a gusto con Keylor Navas y se ha dado a la tarea de lograr el fichaje de un cancerbero. En primera instancia probó con David de Gea, pero su traspaso fue fallido.

Con el no fichaje del arquero del Manchester United le dio la oportunidad al costarricense, quien ha logrado cierta estabilidad, a pesar de siempre estar en la mira por su irregularidad bajo los tres palos.

Pérez no quiere más un portero irregular, quiere a uno de los mejores del mundo.  Por ello le ha pedido al Chelsea que le den la libertad a Courtois a cambio de unos 50 millones de euros. Los ingleses no ha dicho que no en primer momento, quieren esperar escuchar a su jugador.

Se dice que el belga quiere regresar a España, pues le tiene mucho cariño al país por su paso en el Atlético de Madrid. @mundiario

Comentarios