Courtois le sacó las castañas del fuego al Real Madrid en el Coliseum

El Real Madrid no pasó del empate 0-0 frente al Getafe. / Realmadrid com
El Real Madrid no pasó del empate 0-0 frente al Getafe. / Realmadrid com
El guardameta blanco estuvo pletórico, detuvo todos los ataques recibidos por el Getafe, también algo de mérito de la diezmada defensa blanca que evitó males mayores. 
Courtois le sacó las castañas del fuego al Real Madrid en el Coliseum

Tres puntos de diferencia. El Real Madrid no pudo pasar del empate 0-0 frente al Getafe, en duelo disputado en el Coliseum, partido válido de la jornada 33 que se disputó adelantada. Los blancos lucharon hasta el final por conseguir el gol que no llegó, aunque el VAR anuló un tanto de Mariano que pudo marcar la diferencia. 

Si bien el mejor y más destacado por la tropa de Zinedine Zidane fue el guardameta Thibaut Courtois, el espigado jugador belga detuvo varios balones que iban con intención clara de gol, pero su mano salvadora mantuvo el arco en cero y eso hay que resaltarlo.

Por supuesto no hay que castigar al Real Madrid por no sumar tres puntos a domicilio, pero la realidad es que el club merengue llegó a este encuentro con bajas importantes, especialmente en la zona defensiva, por ende Zidane tuvo que salir con una alineación inédita con Odriozola en la derecha, Chust y Militao como centrales y Marcelo por la izquierda, quienes se mantuvieron los 90 minutos en juego. 

El cuadro blanco acusa desgaste, tras la victoria exigida frente al FC Barcelona el pasado fin de semana en el Clásico y posteriormente el viaje a Inglaterra donde enfrentaron al Liverpool por la Champions y también finalizó 0-0 ese encuentro. 

Por supuesto Zidane cuidó a jugadores como Kroos y Benzema, quienes no estuvieron desde el inicio, el lugar del francés lo ocupó Mariano quien marcó un gol a los 8 minutos del partido, pero el VAR apareció y anuló el gol en un fuera de muy justo, una de las pocas ocasiones claras que tuvo el conjunto blanco en la primera parte. 

Un empate que deja un sabor un tanto amargo para el equipo de Zidane, que ahora está a tres puntos del líder Atlético de Madrid, mientras que el Sevilla que se impuso 2-1 ante la Real Sociedad, está en la cuarta posición de la tabla pero a solo tres puntos del conjunto merengue, así que ahora es que queda Liga y faltan 8 jornadas para el final del campeonato. @mundiario

Courtois le sacó las castañas del fuego al Real Madrid en el Coliseum
Comentarios