Courtois le responde a Simeone

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid. / Archivo Mundiario
Thibaut Courtois, jugador del Real Madrid. / RRSS

El cancerbero del Madrid se unió a Modric en la defensa del club ante los ataques del técnico del Atlético.

Courtois le responde a Simeone

Simeone ha levantado polvareda. Sus continuos ataques contra el Madrid han conseguido su objetivo, pues ya algunos jugadores le han respondido. El  primero fue Modric y ahora es Thibaut Courtois, quien devuelve el ácido por parte del míster colchonero contra los blancos y asegura que la actitud del argentino es más un signo de envidia por que los merengues son el mejor equipo del mundo.

 Courtois, con pasado colchonero, no toma muy en serio lo dicho por Simeone, es más le resta valor y atinó a comentar que las palabras del su exentrenador son más celos que un diálogo con basamento.

"Lo hace siempre, mete palos a los del Madrid porque es el mejor club del mundo. Sus palabras son para hacerse popular entre los jugadores. A mí me menospreció cuando me eligieron mejor portero del mundo", decía el cancerbero belga a los periodistas que buscaban su opinión ante toma y dame entre colchoneros y merengues.

La rivalidad entre vikingos e indios se ha identificado más en los últimos años debido a las dos finales de Liga de Campeones ganadas por el Madrid ante el Atlético. No es pecar de exagerados que el discurso mediático de Simeone se deba a que busca espacios en los medios para robarle protagonismo a merengues y culés, quienes siempre copan la escena.

"Critica al Madrid para hacerse popular ante su afición", terminaba por decir el arquero belga, como una manera lógica de buscar explicación a los continuos ataques de Simeone a todo lo que esté relacionado con el club blanco. @mundiario

Comentarios