Courtois: “Muchos ya nos daban por muertos”

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid. realmadrid.com
Thibaut Courtois, portero del Real Madrid. / realmadrid.com

El portero del Real Madrid, de muy poco trabajo en la victoria de 3-1 ante el Liverpool, aplaudió el trabajo defensivo y recordó que hace menos de dos meses nadie los veía peleando por los dos títulos.

Courtois: “Muchos ya nos daban por muertos”

Sacan pecho. El vestuario del Real Madrid está llenó de confianza. El 3-1 ante Liverpool los acerca a las semifinales de Champions y el próximo fin de semana una combinación de resultados podría dejarlos en la cima de la tabla de LaLiga. Un hecho destacable tomando en cuenta que hace menos de dos meses estaban lejos de aspirar a algo.

“Muchas veces nos dan por muertos después de un mal partido, pero la realidad es que estamos luchando por dos títulos que nos hacen mucha ilusión. Ojalá el sábado en el Clásico podamos demostrarlo otra vez y la semana que viene contra el Liverpool”, contó el portero Thibaut Courtois uno de los pilares fundamentales.

El portero belga aplaudió el trabajo defensivo del equipo ante Liverpool y se mostró feliz por el buen momento que atraviesa el delantero Vinícius Jr. “Nos conocemos muy bien y es fruto del trabajo diario. El entrenador me ha pedido que juegue más adelantado para esos balones atrás y que ellos no encontraran los pases entre líneas. Siempre cuando llegaban nos organizábamos bien. El trabajo defensivo fue muy bueno y fue una lástima encajar el gol. Controlamos bien el partido con nuestra posesión y estoy muy feliz por Vini, que ha metido dos golazos, y por Marco también”, contó.


Quizás te pueda interesar

Vinícius ya no es tan Júnior


Marco Asensio, por su parte, respondió con gol a la confianza del entrenador quien apostó por él para el once titular. El español venía teniendo rendimientos irregulares que incluso lo dejaron por fuera de la última convocatoria de la selección de España. Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina la idea es terminar en plenitud de condiciones y con uno de los dos títulos en disputa, o por que no los dos.  

“Hemos hecho un gran partido, tanto ofensiva como defensivamente, y con mucha intensidad. Estoy contento por el equipo, por llevar esta racha de goles que puede ayudar y por todos los que me apoyan… Sabía que con tiempo iba a llegar, siempre he confiado en que podía llegar este momento y lo más importantes es que llega en un momento clave de la temporada. Es importante ahora estar unidos y que todos aportemos. Es la clave para que podamos conseguir los títulos al final de la temporada”, contó Asensio en el sitio web oficial del equipo merengue. @mundiario.

 

Comentarios