Courtois, más cerca del Madrid de lo que parece

Thibaut Courtois_opt
Thibaut Courtois. / Google

El cancerbero belga vuelve a sonar esta semana como posible sucesor de Keylor Navas en el Madrid. Su estancia en el Chelsea puede ser hasta este año.

Courtois, más cerca del Madrid de lo que parece

Sigue en agenda y al parecer es el candidato más fuerte. Thibaut Courtois parece ser el aspirante más concreto para ser el nuevo portero blanco. La directiva merengue quiere oxigenar la posición, pues a pesar de que Keylor Navas esté viviendo una de las temporadas más regulares bajo los tres palos no es del agrado de un sector del plano ejecutivo madridista.

En Inglaterra ve con seguridad que el ex Atlético de Madrid llegue al conjunto blanco. Courtois no está a gusto en el Chelsea. El belga prefiere regresar a España y si es en el Madrid mejor. El principal problema es que el guardavalla tiene competencia y es con sello nacional, pues David De Gea sigue en órbita, pero el United está dispuesto a pagarle los € 13 millones que pide por año.

Este escenario pone a Courtois como primera opción de los arqueros con potencial que están en el mercado. Pues en el Madrid no están dispuestos a pagar más de € 75 millones por un arquero.

Además los merengues saben de primera mano de la calidad de Courtois, que dejó grata pasantía en su etapa como colchonero. Hasta ahora la única competencia real que tiene es la del italiano Gianluigi Donnarumma, que sonó en el verano pasado y la del propio Navas, que con ganar otra Champions con una actuación sobresaliente termine por calmar a la directiva blanca. @mundiario

Comentarios