Alerta para el Chelsea: Thibaut Courtois comunica que no quiere renovar

Thibaut Courtois / As.com
Thibaut Courtois / As.com

El futuro de Thibaut Courtois vuelve a dar un giro de 360°. El belga le ha expresado a la entidad londinense que no tiene intensiones de renovar. El larguero, pretendido por el Real Madrid en su momento, finaliza contrato el año próximo ¿Guiño al conjunto merengue?

Alerta para el Chelsea: Thibaut Courtois comunica que no quiere renovar

Este miércoles se dio a conocer. a través del programa El Transitor de Onda Cero que el Real Madrid está dispuesto a fichar a un arquero en este mercado veraniego, para sustituir al guardameta costarricense, Keylor Navas. Así lo aseguró José Ramón de la Morena: "Es seguro que el Real Madrid va a fichar un portero la próxima temporada", lo cual hace suponer que Kiko Casilla abandonará las filas del merengue.

Realmente, el Real Madrid no se encuentra en la premura de fichar al guardameta de la selección belga. Sin embargo, desde el círculo cercano del jugador se comenta que el belga estaría dispuesto a continuar un año más defendiendo el arco del Chelsea, para irse gratis al equipo blanco en 2019.

En este sentido, José Ramón de la Morena explicó "Courtois le ha dicho al Chelsea que está dispuesto a seguir un año más para venir gratis al Madrid. El Chelsea, sabiendo eso, no va a tener más remedio que traspasarlo porque les ha dicho que no va a renovar de ninguna de las maneras. Está loco por venirse a Madrid, tiene aquí a su hija"

En caso de que el mandamás merengue, Florentino Pérez, no logre hacerse con los servicios del belga, en Madrid contemplan otras opciones, siendo la principal la de David De Gea. El United no está en la labor de traspasar al meta, pero Gareth Bale, pretendido por los diablos rojos, puede ser un factor clave en esta operación. Si bien desde Inglaterra, concretamente Jose Mourinho, intentan desviar las miradas en torno al cancerbero español, el Madrid continúa mirándolo de cerca.

Finalmente, el director de El Transitor recalcó que la llegada de un portero de primer nivel es inminente "Que el Madrid va a traer un portero es claro y rotundo, fundamentalmente porque se va a ir Kiko Casilla" sentenció. @mundiario

Comentarios