Coudet: "Fue un partidazo ante un rival de muchísima jerarquía"

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo. / Twitter
Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo. / Twitter
El entrenador del conjunto gallego analizó el encuentro ante el Sevilla, a pesar de la derrota el míster del Celta se mostró satisfecho con la entrega de sus jugadores. 
Coudet: "Fue un partidazo ante un rival de muchísima jerarquía"

El Celta puede mejorar. Para Eduardo Coudet su equipo supo jugar y resolver en los momentos claves del partido, sin embargo el entrenador del equipo de Vigo reconoce que jugaron ante un rival fuerte y que supo como darle la vuelta al resultado. 

"Creo que fue un partidazo ante un rival de muchísima jerarquía, que juega muy bien, que tiene una gran plantilla. Una lástima porque nos castiga mucho el resultado. Creo que fue un encuentro parejo y no nos llevamos nada. Pero desde la imagen, desde la actitud, desde las sensaciones, estoy muy contento con lo que han hecho mis jugadores", expresó Coudet.

Insistió en el juego desplegado por sus jugadores, pero considera que fue un poco injusto el resultado. "No nos ayudó mucho la fortuna, hay detalles que a veces te tienen que acompañar. Tenemos que seguir trabajando y seguir mejorando la idea, pero las sensaciones son muy buenas. Hacer tres goles y quedarte con las manos vacías es una frustración. Sostuvimos un partido en el que es evidente una gran diferencia de plantilla".

El míster del conjunto vigués cree que su equipo puede escalar hasta puestos europeos. "Lo vamos a intentar, pero seguimos teniendo lo mismo. Estoy muy contento con lo que estamos haciendo, y vamos a intentar ganar el próximo partido, no podemos ver más allá. Seguimos teniendo dificultades. No debemos olvidarnos de que en la fecha once estábamos últimos. Podemos mejorar, lo vienen haciendo ya, todo lo que sucede es mérito de los jugadores".

Reiteró que lo más importante era mantener el equipo en primera y ese objetivo se está cumpliendo, actualmente el club está en la décima posición. "El primer objetivo era salvar la categoría, y el mío a nivel personal, hacerlo sin sufrir. Ahora, soñar, soñamos todos; pero debemos pensar en el próximo. Tenemos que apuntar de la mejor manera a Cádiz y repetir un montón de cosas buenas que hicimos".


Quizás te pueda interesar: 

El Celta de Vigo y el Sevilla regalan un recital de goles en Balaídos

Lopetegui cumplió su partido 100 en el Sevilla con victoria incluida


Para finalizar defendió a Aidoo y recalcó que el error no es de un solo jugador.  "Convivimos con el error. No erró Aidoo, erramos todos. El partido no lo gana nadie ni lo salva nadie. Somos un grupo y los errores los cometemos todos. Tenemos que trabajar, siempre hay cosas que mejorar, y es trabajo, tiempo y trabajo". @mundiario

Comentarios