Correa le da los tres puntos al Atlético de Madrid ante el Elche

Ángel Correa disparó a puerta y marcó el gol de la victoria rojiblanca. / Twitter @Atleti
Ángel Correa disparó a puerta y marcó el gol de la victoria rojiblanca. / Twitter @Atleti
Un tanto del argentino fue suficiente para que el conjunto colchonero lograra su segunda victoria. La defensa del equipo rojiblanco evitó el ataque del cuadro ilicitano. 
Correa le da los tres puntos al Atlético de Madrid ante el Elche

El campeón no defrauda. El Atlético de Madrid no defraudó en la segunda jornada de LaLiga y se impuso con marcador de 1-0 al Elche Club de Fútbol, en duelo disputado en el Wanda Metropolitano de la capital española. La tropa de Diego Simeone ya suma 6 puntos y su gran inicio ya augura una buena temporada. 

Los colchoneros no son de ganar por goleada y una vez más lo demostraron, su fortaleza es la defensa, aunque necesita el cholo Simeone reforzar la ofensiva o contar con un revulsivo en el banquillo, pero está claro que el vigente campeón del fútbol español va a pelear duro esta temporada. 

Las ocasiones para los de casa fueron justas, pero el conjunto ilicitano presionó desde el inicio del encuentro aunque no encontraron los espacios para romper la ferrea defensa rojiblanca, que arrancó con una línea de 5 aunque solo Giménez y Savic eran los únicos centrales. 

Pero como era de esperar el partido pintaba más para un empate y poco daño de lado y lado, aunque un descuido de la tropa de Fran Escribá facilitó las cosas para el ataque colchonero, De Paul metió un pase mortal a Angelito Correo quien se encontraba desmarcado y Kiko Casilla salió a despejar con el pie pero el argentino recortó con calma, dejó sentado a un defensor ilicitano y a puerta vacía remató a placer para el 1-0 a los 35 minutos del encuentro. 

Tras el descanso, Escribá intentó cambiar el libreto y buscó reforzar el ataque de su equipo, le dio entrada al también argentino Darío Benedetto, quién aportó fuerza y presión en ataque, el pipa como se le conoce al delantero intentó sorprender desde la frontal pero el balón se fue desviado. 

Simeone y sus pupilos volverán a la acción el domingo 28 del presente mes, donde se medirán al peligroso Villarreal de Unai Emery, el duelo será en el Wanda Metropolitano. El submarino amarillo llegará con hambre de triunfo y de goles, ya que suma dos jornadas con empates sin goles. @mundiario

Comentarios