Corre peligro el reinicio de la NBA gracias a otro positivo por coronavirus

Malcolm Brogdon, jugador de los Indiana Pacers
Malcolm Brogdon, jugador de los Indiana Pacers. / RRSS

Tras anunciarse el reinicio de la competición en Orlando ha sorprendido los casos positivos que se han dado en los últimos días. Malcolm Brogdon, el más reciente.

Corre peligro el reinicio de la NBA gracias a otro positivo por coronavirus

Suenan las alarmas en la NBA. Malcolm Brogdon de los Indiana Pacers ha sido el último jugador en dar positivo por coronavirus y esto pone los nervios de punta a las autoridades de la liga americana ya que muchos jugadores sentirán temor para reiniciar actividades si no tienen  seguridad plena a la hora de volver a las canchas.

Brogdon es uno de los tres casos más reciente que han dado positivo lo que pone en jaque la posible vuelta de la NBA, la cual se planteaba una especie de liguilla para terminar la ronda regular en las instalaciones del complejo de Disney World en la ciudad de Orlando en el centro del estado de Florida.

Y esto gracias a que los Pacers han comenzado a evaluar a todos los jugadores de su plantilla antes de hacer presentarse a lo que la NBA denomina como “La Burbuja de Orlando” en la primera semana de julio. La liga se detuvo el pasado 11 de marzo tras el positivo del francés Rudy Gobert.

Este positivo ha hecho que ya dos jugadores se nieguen rotundamente a jugar en Orlando y ellos son Dairis Bertans y Avery Bradley, quienes les han manifestado a sus equipos que se abstienen de viajar por temor a contagiarse. Esto es lo que temen los altos ejecutivos de la NBA, pues Florida es uno de los estados con mayor número de casos de coronavirus en los Estados Unidos, con unos 3 mil casos diarios en su mayor cifra en las últimas semanas. @Mundiario

Comentarios