El coronavirus ha dejado al borde de la quiebra a Manolo el del bombo

Manolo el del bombo en su bar. / Twitter
Manolo el del bombo en su bar. / Twitter
El seguidor de la selección española y del Valencia C.F atraviesa un delicado momento económico, que ha sido provocado por la crisis sanitaria.
El coronavirus ha dejado al borde de la quiebra a Manolo el del bombo

El paso del coronavirus en España y en el resto del mundo ha afectado a prácticamente a toda la humanidad. Uno de los personajes que ha tenido enfrentarse con las consecuencias negativas en el ámbito económico del avance casi imparable de esta enfermedad es el mítico seguidor de la selección española y del Valencia Club de Fútbol, Manolo el del bombo.

Manolo está al borde de la bancarrota. El propio hombre de 71 años habló su delicada situación a través de los micrófonos de CV Radio, ahí aseguró que ha perdido mucho dinero porque su conocido bar se ha mantenido cerrado desde el comienzo de la crisis sanitaria, además dijo que lo único que tiene son 800 euros de pensión y que más de la mitad se le va en el pago de una hipoteca. 

Manolo el del bombo

Teniendo en cuenta este escenario, al parecer la solución inmediata sería desprenderse de uno de los objetos más importantes de su vida: "voy a tener que vender el bombo para poder comer, siempre he dicho que jamás lo vendería, pero en algunas ocasiones me han ofrecido dinero por él y podría subastarlo...no sé qué haré".

El bar que se encuentra al lado del estadio Mestalla es ampliamente conocido por los fanáticos del fútbol español, pero también es un punto de encuentro de muchos turistas que acuden ahí para ver un museo de la historia reciente de la selección española y del club che, sin embargo a pesar de su gran importancia en la cultura local, al encontrarse en una localidad que todavía se encuentra en la fase 0, no estaría estipulada una próxima apertura al igual como le ocurre  a un gran número de comercios, que hacen vida en la capital de la Comunidad Valencianista. @mundiario

Comentarios