El Córdoba logra un punto en el descuento ante un Dépor con nueve jugadores

Momento de la expulsión de un jugador del Deportivo de La Coruña. / RCD
Momento de la expulsión de un jugador del Deportivo de La Coruña. / RCD

En puestos de ascenso directo están Málaga y Alcorcón, y en los cuatro puestos que dan acceso a la liguilla por el tercer puesto del ascenso figuran: Granada, Deportivo, Las Palmas y Oviedo.

El Córdoba logra un punto en el descuento ante un Dépor con nueve jugadores

En Segunda División, los tres descendidos –Málaga, Las Palmas y Deportivo de La Coruña– siguen en los puestos de cabeza de cara a volver a Primera, junto a Alcorcón, Granada y Oviedo. Al frente de la tabla, pese a su derrota en Elche, continúa el Málaga.

En puestos de ascenso directo están Málaga y Alcorcón y en los cuatro puestos que dan acceso a la liguilla por el tercer puesto del ascenso figuran: Granada, Deportivo, Las Palmas y Oviedo. Dos equipos suben directamente a Primera, mientras que el tercero en ascender será el ganador del play-off entre los clasificados del 3º al 6º.

El Deportivo estuvo a punto de ponerse de segundo pero el Córdoba empató casi en el último minuto. De hecho, el Córdoba rescató un punto en el descuento ante un Dépor con nueve jugadores.

Los coruñeses vieron impotentes cómo se les escaparon 2 puntos en el tiempo añadido de la segunda mitad, momento en el que el Córdoba equilibró el gol inicial de Quique González. Sucedió cuando los blanquiazules se encontraban con 9 hombres sobre el terreno de juego después de sufrir las expulsiones de Pablo Marí y Borja Valle. 

Córdoba (1): Carlos Abad, Loureiro (Andrés, min. 72), Luis Muñoz, Quintanilla, Javi Galán, Bambock (Aguado, min. 46), Álex Vallejo, Jaime Romero, Quim Araujo (Blati Touré, min. 46), Javi Lara y Piovaccari.

Deportivo de La Coruña (1): Dani Giménez, David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl (Diego Caballo, min. 53), Krohn-Dehli (Edu Expósito, min. 72), Álex Bergantiños, Vicente Gómez, Carles Gil (Borja Valle, min. 67), Carlos Fernández y Quique.

Goles: 0-1 Quique (min. 3); 1-1 Andrés (min. 90+4).

Árbitro: Ais Reig (Valenciano). Expulsó a Pablo Marí (min. 79), por doble amonestación, y a Borja Valle (min. 84) con roja directa. Tarjeta amarilla a Saúl (min. 11), Javi Galán (min. 37), Quintanilla (min. 41), Loureiro (min. 45+1), Pablo Marí (min. 50) y Domingos Duarte (min. 59).

Campo: En esta 10ª jornada de LaLiga 1|2|3 Córdoba y Dépor jugaron en el Estadio Nuevo Arcángel ante 10.604 espectadores. @mundiario

Comentarios