El coqueteo madridista por Dybala

Paulo Dybala
Paulo Dybala./ Google

De estar en la órbita del Barcelona ahora Paulo Dybala ahora podría vestir de blanco. El argentino siempre ha estado en el gusto de la directiva madrileña, la cual quiere un jugador a tope para reforzar al club.

El coqueteo madridista por Dybala

Dybala vuelve a estar en el escenario. Su nombre es reescrito en la agenda de ‘posibles’ para aterrizar en el Bernabéu. El mediapunta sería una de las adquisiciones estelares antes de la posible llegada de Neymar, en el nuevo proyecto “galáctico” que estaría encabezando el brasileño.

 Dybala, que es fundamental en la Juve, siempre ha sido del gusto de Florentino por su explosividad en el campo y por ser un jugador que crea y aporta goles en el campo de juego. Al pensar en la actualidad blanca, la adición del argentino podría traer problemas más que soluciones, pues, por ahora, Isco está aportando un fútbol exquisito y eficaz para Zidane.

A parte de eso está el hecho de que la Juventus no tiene ni la menor intención de vender a su estrella e icono del equipo, pero si el Madrid está dispuesto a pagar unos 250 millones por él, los italianos estarían dispuestos a escuchar una oferta. Por el lado blanco, no hay problema de aumentarle el salario al crack albiceleste con un monto de 14 millones de euros por año.

Hasta ahora solo son meras suposiciones y guerra de especulaciones entre medios españoles e italianos. Lo único concreto de todo esto es que sí, es cierto, que el Madrid le apetece un jugador del perfil mediático de Dybala, aunque con Isco su llegada parece que se desvanece y puede quedar como un buen titular para el periódico del domingo.

Comentarios