Lo que le conviene al Madrid para la próxima campaña

Kepa. / Google

Después de que “Zizuo” aseveró que no ficharán en invierno, una posibilidad de opciones se ventila para el club blanco pensando en la venidera campaña.

Lo que le conviene al Madrid para la próxima campaña

Con una Liga casi perdida no es buena opción soltar la billetera. Es el mensaje de Zidane a la directiva. El francés prefiere armar el equipo pensando para la temporada que viene. La idea es desprenderse de algunos “pesos pesados” y traer sangre nueva con hambre de triunfos.

Según lo que se presume la prioridad para los merengues sería un arquero joven. Por allí ha sonado el nombre Kepa, ya pensando en el futuro cercano. Además se asoma la posibilidad de Eden Harzard y el delantero  Harry Keane. Lo que está claro es que el Madrid va por todas en verano y pondrá a temblar el mercado de fichajes con sus suculentas ofertas.

Eso sí para fichar, primero estaría la idea de soltar piezas y la primera opción de salida es para Gareth Bale, quien en los dos últimos años no ha podido cuajar una buena campaña por culpa de las lesiones. También suena Benzema, por su baja producción de goles para ser el ‘9’ indiscutible del equipo.

Otra venta y la menos sensata de todas, es la de Cristiano Ronaldo, que, como ya es costumbre, ha asomado la posibilidad de salir del equipo. Se dice que podría ser parte de la negociación para que el PSG acepte desprenderse de Neymar. @mundiario

Comentarios