El contacto con Sergio Ramos provoca la cristalización de Riccardo Montolivo

ramos
Sergio Ramos en acción. / Captura TV

El Diario Marca elabora una teoría que revoluciona la química y la medicina deportiva y podría explicar casos como el de Woodgate, Ronaldo o Robben.

El contacto con Sergio Ramos provoca la cristalización de Riccardo Montolivo

Corría el minuto 30 del partido Italia - España, de clasificación para el Mundial 2018, cuando lo que parecía una entrada salvaje a destiempo de Sergio Ramos sacaba de circulación para los próximos seis meses Riccardo Montolivo, capitán del Milan y jugador de la selección italiana. Mientras el fútbol mundial sentía en sus propias carnes el dolor de la lesión del milanista, la redacción de Marca reunía con carácter de urgencia a su ‘think tank’ de manipulación y blanqueo para tratar de encontrar la manera más creativa e innovadora de eximir a la vaca sagrada del madridismo y de la selección de la responsabilidad en la lesión del rival y ya de paso desviar la atención de su patética actuación en el campo.

Tras más o menos tres minutos de discusión intelectual y provechoso debate el equipo marquista desarrolló una teoría que muy posiblemente revolucionará las leyes de la química y a la que han titulado: ‘La cristalización del futbolista rival al contacto con Sergio Ramos”, postulándose como favoritos al Premio Florentino de Química que cada año se entrega en los palcos de Chamartín para premiar a los mayores babosos de la prensa del Visirato.

La teoría, desarrollada en un amplio estudio fotográfico titulado ‘Montolivo y el club de los futbolistas de cristal’ que el diario publicó unos cinco minutos después de la finalización del partido, explica que la causa de la lesión de Montolivo no es la patada de Sergio sino una extraña reacción química causada por el ex-jugador del Real Madrid y de la selección española, que hace que las piernas de sus rivales cristalicen y se partan ante su mera presencia, sin que la hostia tenga absolutamente nada que ver con el resultado.

No era un secreto para el mundo de la ciencia que si Sergio Ramos cristalizase lo haría en piedra pómez, pero lo de Montolivo es tan revolucionario que podría explicar porque futbolistas que han tenido un continuo contacto con Sergio, como Robben, Ronaldo o Canales, sufren continuas lesiones.

Para probar su tesis enumeran a unos cuantos de los que ellos llaman ‘jugadores de cristal’, en la que el número uno de la lista, como no, es un Montolivo cuyas piernas parecían bastante sólidas hasta el encuentro con Sergio Ramos, ya que hasta la fecha se había perdido solamente cuatro partidos menos por lesión que Caballo Loco en las dos últimas temporadas, sin contar las veces que el Gran Capitán se ha borrado de la selección.

screen-shot-2016-10-11-at-2-33-50-pmNos han llegado rumores inmediatos de fuentes del entorno de la cúpula blanca, que no podemos desvelar, indicándonos que, tras la lesión de 6 semanas del central sevillano ante Albania, las más altas instancias de la caverna mediática ya analizan las posibles causas y no descartan un auto-contagio de Sergio Ramos posiblemente causado por el bajo nivel de sus defensas… ¿o era por su bajo nivel en defensa?, pero parece ser que tampoco descartan una reacción inmediata provocada por el ‘karma’. @SirDanielC

 

> Este artículo ha sido publicado también en la web del autor www.bloggol.es

 

Comentarios