Un consejo antes de viajar a Rusia y ver la Copa del Mundo

El grupo de figuras del fútbol_opt
El grupo de figuras del fútbol. / FIFA

La FIFA te ayuda a tomar todas las precauciones si decides viajar a Rusia y ver el Mundial. Con la ayuda de las más connotadas figuras del balompié podrás disfrutar de un torneo inolvidable sin ningún tipo de problemas.

Un consejo antes de viajar a Rusia y ver la Copa del Mundo

Una Copa del Mundo es un evento para recordar. Los que tengan la oportunidad de viajar a Rusia deberían aprovechar los tips o consejos que le dan las más emblemáticas figuras del fútbol para que no tengan dolores de cabeza si están en el gigante euroasiático.  Desde Tite a Gareth Southgate o de Didier Deschamps a Fernando Santos te ayudarán a tomar la mejor decisión y no pasar apuros.

La FIFA con  un video posteado en sus perfiles oficiales de redes sociales busca ayudar a todos los aficionados a que tengan una estadía inolvidable en Rusia. Consejos para la adquisición de boletos, formas para llegar a los estadios, rutas más cortas para trasladarse entre otras le facilitarán para no tener unas cuantas pesadillas y poder así disfrutar de buen fútbol.

En Rusia, la FIFA espera unos 5 millones de aficionados que abarrotarán todo el aparataje hotelero del gigante europeo. Por ello se ha tomado la precaución de ayudar a los turistas que disfrutarán de un mes de fútbol y otras cosas.

No es un secreto que el ingreso por turismo deportivo en los últimos años va en aumento y mucho más si se trata de grandes eventos deportivos como Copas del Mundo o Juegos Olímpicos. @mundiario

Comentarios