Conozcan el plan post mundial del PSG

Nasser Al-Al-Khelaïfi, presidente del PSG.
Nasser Al-Al-Khelaïfi. / RRSS

El club parisino hará temblar el mercado de fichajes del próximo verano. La premisa será la renovación total con el fin de dominar el mundo futbolero.

Conozcan el plan post mundial del PSG

Nasser Al-Khelaïfi, por ahora, no ha cumplido con su objetivo. El director deportivo del PSG ha fallado en su intención de estremecer Europa. Madrid y Barcelona se le han cruzado por el camino. Pero para la temporada 2018-2019, las estrategias serán distintas y el plan post mundial tiene como misión  conquistar en primer paso Europa para después consolidarse como uno de los mejores clubes del mundo.

Por dinero no se detendrán. El presupuesto para la renovación del club, en este momento, oscila en los € 700 millones. Sin olvidar que tienen piezas, de las cuales saldrán, que engordarán del capital de compra.

El núcleo del plan de Al-Khelaïfi es contratar a un entrenador de nivel y tres jugadores. Ese es el plan de inicio. Todas las miras apuntan a España, en especial, Madrid. El candidato A1 es Diego Simeone. El argentino es el técnico que tiene el catarí y ya envió un mensaje que pagará el precio que sea por el míster del Atlético de Madrid.

Es el primer paso a seguir por parte del PSG, pues ya, no quieren un director técnico clase media, sino que van en busca de uno que se encuentren en la elite del ambiente futbolístico del Viejo Continente.

Isco como pilar deportivo

Al-Khelaïfi, pudo haberse convencido de que Neymar deje la entidad para marcharse al Madrid, por ello quiere sacar el mayor provecho de la situación con Isco como parte de la operación. El extenista catarí sabe que el malagueño está descontento en la entidad merengue y él con Simeone le pueden ofrecer toda la estabilidad deportiva que busca el mediapunta.

Además dentro de los objetivos del club, también está pescar a Samuel Umtiti del FC Barcelona y Jan Oblak del Atlético de Madrid.

Samuel Umtiti. / Youtube

 

El primer paso es simple, el PSG quiere como movimiento medular de su nuevo proyecto un técnico, un defensa central, un mediapunta  y arquero.

Al-Khelaïfi lo tiene claro y esa será su próxima movida para buscar la Liga de Campeones que se le ha sido tan esquiva desde 2011. @mundiario

Comentarios