Conozcan el plan de Cristiano para dominar el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo_opt
Cristiano Ronaldo. / RRSS

El crack portugués se trazó un plan de trabajo para no terminar la temporada en baja forma y seguir en la pelea por el máximo título individual para el fútbol en Europa.

Conozcan el plan de Cristiano para dominar el Balón de Oro

Objetivo tras objetivo. Así se planifica Cristiano Ronaldo para seguir dominando el Balón de Oro y superar a Messi. El luso, desde el año pasado ha estado implementando un sistema de trabajo que le ha permitido llegar a tope en el tramo crucial de la temporada. El año pasado se le vio con un nivel superlativo desde la segunda fase de la Liga de Campeones y esta campaña ha repetido la dosis.

CR7 se perdió el arranque de la Liga por una suspensión. Él no arrancó el torneo español de la mejor forma al igual que el resto del equipo. En Liga de Campeones la historia fue otra y Cristiano siguió demostrando que sigue siendo uno de los mejores del planeta. Su forma no bajó, al contrario se acrecentó con el pasar del calendario, en especial en la segunda fase donde se ha convertido en pieza clave para que los merengues estén a un paso de jugar su tercera final consecutiva.

Y ese es el plan del portugués, pues sabe que solo con ganar la Champions se anota puntos para no perder la posibilidad de repetir con el Balón de Oro, pues el doblete de Messi con la Liga y Copa, más ser contendiente al Botín de Oro son aditivos para uno de los principales favoritos para destronar al portugués.

Con Messi y Mohamed Salah siendo los goleadores de la actual temporada, la única opción de Cristiano es ganar la Liga de Campeones, por ello desde enero se ha enfrascado en recuperar la forma y poder ser un contendiente de cuidado para ambos goleadores. @mundiario

Comentarios