Conoce a las cuatro selecciones que buscan el desquite en Rusia

Iniesta junto a Fernando Torres_opt
Iniesta junto a Fernando Torres. / FIFA

Cuatro combinados nacionales esperan la revancha para la cita en Rusia. Tras fracasar en Brasil, esperan recuperar la gloria en este 2018.

Conoce a las cuatro selecciones que buscan el desquite en Rusia

Rusia significa muchas cosas. La corona, dominar el mundo y tomar revancha. Así de claro lo tienen las selecciones que fueron un fiasco en la edición pasada. Ahora con nuevos bríos esperan mostrar una mejor cara en la versión 2018 del torneo organizado por la FIFA. España, Portugal, Inglaterra y el equipo anfitrión quieren olvidar el pasado y hacer un nuevo presente.

En MUNDIARIO analizamos a esas cuatro selecciones que tienen cuentas pendientes con la historia.  

España

Llegó a Brasil con la estela de ser el mejor equipo del Mundo. Iba a tierras amazónicas para buscar el bicampeonato, pero una humillante derrota ante holandeses en el partido del debut sentenció lo que sería su futuro. Eliminados en primera ronda con un solo triunfo, esperan que las cosas san distintas en Rusia.

España vs. Holanda. / Youtube

 

Portugal

En Brasil se vio la peor versión de Cristiano Ronaldo y compañía. No pudieron pasar de la primera ronda en el Grupo G y vieron truncadas las esperanzas de hacer historia en su ex colonia.

Rusia

Es otro de los equipos que no contó con suerte en Brasil. La anfitriona quiere dar la sorpresa y hacer historia en su copa, pero si mantienen el nivel que se vio en la Confederaciones es poco de lo que se puede esperar.

Inglaterra

 Fue otro grande que se quedó en la primera ronda. De los tres anteriores tuvo que sortear con el denominado “grupo de la muerte” al enfrentar a dos campeones como Uruguay e Italia. @mundiario

Comentarios