Conoce el plan que está armando el Madrid para contar con Pogba

Paul Pogba, jugador del Manchester United. / @Twitter
Paul Pogba, jugador del Manchester United. / RRSS

El mediocentro francés sigue estando en la agenda del Madrid para la temporada que viene. Pogba es una apuesta de Zidane para reforzar el mediocampo.

Conoce el plan que está armando el Madrid para contar con Pogba

El Madrid no se rinda con el tema Pogba. La directiva blanca sigue formulando ideas para poder lograr un fichaje que se ha hecho esquivo por lo menos desde hace unos cinco años, pero que al parecer en este verano se pudiera cristalizar. Zidane sería el gancho para que le mediocentro se vita de blanco.

Pogba se ha convertido en una prioridad para Zidane. El técnico merengue le ve como el eje de un mediosector que tendría al francés, Kroos, Casemiro y Valverde. A simple vista sería un cuarteto de lujo que le daría una tranquilidad enorme para un equipo, que en los últimos tiempos se ha convertido en un pulmón fundamental en la ofensiva.

Pero el Madrid tiene competencia para lograr la contratación de Pogba. La Juventus tiene interés de repescarle y aprovechar su talento. Pero Pogba se inclina por el conjunto merengue ya que su intención es ponerse a las órdenes de Zidane para ser dirigido por su compatriota.

Pogba tiene contrato hasta el 2021, hecho que pone en proceso de aceleración su contratación porque el Manchester United está ávido de venderle para no perder la oportunidad de conseguir una buena cantidad de dinero por él.

Por ahora el valor de Pogba está rondando los € 100M, una cifra que el Madrid puede pagar si logra salir de piezas de un buen valor en el mercado. Eso lo sabe la directiva merengue que ya está pensando a quienes vender para hacer caja y poner el dinero en la mesa para hacerse los servicios del galo. @Mundiario

Comentarios