Conoce el nombre del exportero argentino que venció al coronavirus

Imagen referencial de un portero. / Pixabay
Imagen referencial de un portero. / Pixabay
El exfutbolista de 75 años salió bien librado de su batalla contra la Covid-19, y ahora deberá continuar con su recuperación en su domicilio en Madrid.
Conoce el nombre del exportero argentino que venció al coronavirus

El legendario exportero de Boca Juniors, Hugo Gatti ha recibido el alta médica, después de librar una batalla por su salud contra el coronavirus.

Semanas atrás, MUNDIARIO había informado que "El Loco" tuvo que ingresar a un centro de salud en la localidad de Sanchinarro en la ciudad de Madrid, por problemas respiratorios. En ese momento dio positivo por la Covid-19, tal como lo dijo su hijo Lucas Cassius Gatti, en un comunicado que apareció en las redes sociales.

Imagen

Nuevamente Lucas fue el encargado de oficializar la información, de que su padre se encuentra mucho mejor de salud: “Les escribo para darles la buena noticia: han dado el alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuales deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado”.

El antiguo internacional argentino de 75 años se encuentra en el grupo de riesgo por su avanzada edad, pero ha podido salir adelante de este trance, que no ha sido el único que ha sufrido en los últimos tiempos, porque desde hace dos años ha estado bajo estricta supervisión médica por problemas cardíacos.

Diversos personajes del mundo del fútbol le enviaron mensajes a Gatti, para alegrarse por su recuperación. El exseleccionador de México y campeón mundial de Argentina 1978, Ricardo La Volpe fue uno de ellos. Sus compañeros en El Chiringuito, periodistas de cadenas nacionales e internacionales también hicieron lo propio. @mundiario

Comentarios